Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           
Tarjeta del Hincha MasterCard

Lleva a la selección siempre contigo, con la nueva Tarjeta de Crédito del Hincha


Pídela online y entra al sorteo de S/10,000 y 10 premios de S/1,000.
Puntos Vida Promociones
El Punto es Viajar

Transfiere hoy tus Puntos Vida a tu Tarjeta de Crédito BBVA Continental LifeMiles y gana un bono adicional de 30%.

BBVA Continental Puntos Vida icono

Puntos Vida es el programa de lealtad que te permite acumular puntos y utilizarlos como dinero en efectivo. Tienes 2 formas de comprar:

  • Pagando solo con tus Puntos Vida.
  • Pagando con tus Puntos Vida + tu Tarjeta del BBVA Continental.

Conoce los establecimientos donde puedes pagar con tus Puntos Vida en el App Mi Mundo o aquí.

Con tus Puntos Vida tienes lo mejor al alcance de tu mano:

BBVA Continental Vida Compras

Compra en más de 1,000 tiendas a nivel Nacional y paga con tus Puntos Vida como dinero en efectivo. Tienes a tu disposición tiendas de moda, tecnología, niños, joyería, relojes, hogar y decoración, salud, belleza y muchos más.

BBVA Continental Vida Delivery

Compra con tus Puntos Vida una variada selección de productos desde la comodidad de tu casa u oficina. Ingresa a programavida.com o llama al (01) 595-0000 opción 2 / opción 3 y comienza a disfrutar.

BBVA Continental Vida Viajes

¡Con tus puntos te vas de vacaciones! Adquiere pasajes y paquetes turísticos en las agencias de viajes afiliadas a Puntos Vida: Nuevo Mundo, Continental Travel, BCD Travel, Costamar Travel, Peruvian Net, Domiruth Travel entre otras.

Además, puedes transferir tus Puntos Vida a millas LifeMiles y redimir Boletos en lifemiles.com (Programa de Millas de Avianca). Revisa las condiciones y restricciones de cada oferta o destino publicado.

BBVA Continental Vida Vales

Compra e-vales para ti o para alguien especial en los establecimientos afiliados o vales de consumo en supermercados. Ingresa a programavida.com / Vida Vales o llama al (01) 595-0000 opción 2 y opción 3 y aprovecha esta fantástica forma de utilizar tus Puntos Vida.

Conoce más sobre el Programa Vida aquí.

Reglamento Puntos Vida aquí.

Programa Pago Sin Intereses

TEA 0%. Aplican comisiones y gastos de acuerdo a la tarjeta de crédito. La TCEA varía en virtud a las comisiones y gastos (TCEA máxima 93.13%). Mayor información en tarifario de oficinas de atención al público en bbvacontinantel.pe. Solo para compras presenciales mediante uso de POS (no aplica consumos por internet). El cliente puede financiar hasta en 3, 6 o 12 cuotas sin intereses dependiendo del establecimiento en el que se realice la compra. Lista completa de establecimientos, condiciones y restricciones de cada uno en www.bbvacontinental.pe. La lista se actualiza constantemente, por lo que antes de realizar un consumo confirma la participación del establecimiento en su mismo local y/o en nuestra página web. BBVA Continental declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad legal de los productos o servicios ofrecidos por las empresas proveedoras que participan en la presente campaña.

Puntos Vida

TCEA Máxima Referencial: 149.01%. Calculada en base a la Tarjeta BBVA Continental Visa BFree considerando TEA: 79.99% aplicable a un consumo de S/1,000 a 12 meses y cargos que incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.00, seguro de desgravamen S/5.00 y membresía S/175 cobrada en el mes 12. Puede que la TCEA aplicable a tu tarjeta sea menor. Para saber tu TCEA te invitamos a comunicarte al (01) 595-0000. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en Tarifario en oficinas de atención al público y en bbvacontinental.pe. Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento ITF 0.005% sujeto a variación.

BBVA Continental declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en la presente campaña.