Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           
Tarjeta Visa Bfree
Elegimos los mejores beneficios y los adaptamos a ti.

Pídela y empieza a vivir tus compras con libertad.


BBVA Continental Bfree descuento Uber

BBVA Continental Puntos Vida
Con tus Tarjetas BBVA Continental tus compras acumulan Puntos Vida

Conoce más sobre tus Puntos Vida

BBVA Continental Puntos Vida icono

Puntos Vida es el programa de lealtad que te permite acumular puntos y utilizarlos como dinero en efectivo. Tienes 2 formas de comprar:

  • Pagando solo Puntos Vida.
  • Pagando con Puntos Vida + tu Tarjeta del BBVA Continental.

Recuerda que únicamente el titular de la tarjeta de crédito o débito podrá comprar con Puntos Vida. Tu tarjeta de crédito debe estar activa y al día en los pagos.

Con tus Puntos Vida tienes lo mejor al alcance de tu mano:

BBVA Continental Vida Compras

Compra en más de 1,000 tiendas a nivel Nacional y paga con tus Puntos Vida como dinero en efectivo. Tienes a tu disposición tiendas de moda, tecnología, niños, joyería, relojes, hogar y decoración, salud, belleza y muchos más.

BBVA Continental Vida Delivery

Compra con tus Puntos Vida una variada selección de productos desde la comodidad de tu casa u oficina. Ingresa a programavida.com o llama al (01) 595-0000 opción 2 / opción 3 y comienza a disfrutar.

BBVA Continental Vida Viajes

¡Con tus puntos te vas de vacaciones! Adquiere pasajes y paquetes turísticos en las agencias de viajes afiliadas a Puntos Vida: Nuevo Mundo, Continental Travel, BCD Travel, Costamar Travel, Peruvian Net, Domiruth Travel entre otras.

Además, puedes transferir tus Puntos Vida a millas LifeMiles y redimir Boletos en lifemiles.com (Programa de Millas de Avianca). Revisa las condiciones y restricciones de cada oferta o destino publicado.

BBVA Continental Vida Vales

Compra e-vales para ti o para alguien especial en los establecimientos afiliados o vales de consumo en supermercados. Ingresa a programavida.com / Vida Vales o llama al (01) 595-0000 opción 2 y opción 3 y aprovecha esta fantástica forma de utilizar tus Puntos Vida.

Aprende más sobre el Programa Vida aquí.

Puntos Vida es el programa de beneficios que BBVA Continental pone a disposición de sus clientes titulares de las tarjetas de Crédito y/o Débito persona natural. Los clientes pueden comprar pagando con sus Puntos Vida o con la combinación de Puntos Vida + Tarjeta de Crédito BBVA Continental. El cliente no acumula puntos por consumos en casinos, disposiciones de efectivo, traslados de deuda y pagos realizados a través de Banca por Internet bbvacontinental.pe. La equivalencia en puntos es de 33 Puntos Vida igual a un Nuevo Sol (S/ 1.00).

BBVA Continental declara expresamente que actúa como intermediario,  por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios que ofrezcan los establecimientos que participan en el programa. Consulta tus Puntos Vida en Banca por Internet y en los establecimientos afiliados al programa.

Legal 50% de descuento en Uber:

Promoción válida para Tarjetas de Crédito BBVA Continental solicitadas por el Formulario Web entre el 21.11.16 al 21.12.16 y emitidas entre el 21.11.16 y el 31.12.16. Ingresa a la aplicación de Uber y registra tu Tarjeta de Crédito. Se devolverá el 50% del monto facturado por cada viaje hasta un máximo de 10 soles por cada viaje. Para hacer efectiva la promoción deberás llamar a la banca por teléfono (01) 595 0000 opción 2,2,3 para solicitar el código promocional. Sólo aplican consumos realizados del 21.11.16 al 16.01.17 en viajes realizados en Lima por Uber. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en tarifario de Oficinas de atención al público y en bbvacontinental.pe Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento. ITF 0.005% sujeto a variación.

Legal Membresía Gratis:

Promoción válida para Tarjetas de Crédito BBVA Continental solicitadas por el Formulario Web y emitidas entre el 01.12.16 y el 16.12.16 y cuyo beneficio por campaña es la Exoneración del cobro de membresía por un año, desde Diciembre de 2016 y hasta Diciembre 2017.

A partir de Enero de 2018 esta comisión por Membresía será cobrada de acuerdo a los términos y condiciones establecidas en la Hoja Resumen Informativa de su Tarjeta de Crédito.