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MasterCard Black

La tarjeta ideal para que ingreses a un exclusivo mundo de experiencias, beneficios y promociones.


Promociones con Tarjeta
Pide una Tarjeta de Crédito y ya estás practicando tus mejores jugadas

Haz una primera compra con tu Tarjeta de Crédito y recibe 3,000 Puntos Vida, para que consigas lo que quieras en la fiebre del mundial.
Tarjeta de Crédito MasterCard Black
  • Tecnología contactless: acerca tu tarjeta al POS y confirma la compra con tu clave secreta de 4 dígitos.
  • Compra en 3, 6 y hasta 12 cuotas con los beneficios de Pagos Sin Intereses en los establecimientos afiliados al programa.
  • Acceso a más de 850 salones Lounge Key en 400 aeropuertos alrededor de más de 120 países en el mundo.
  • Recibe un Bono de bienvenida de 20,000 Puntos Vida para que compres lo que quieras.
  • Usa tu clave secreta para realizar tus compras en POS y operaciones en cajeros B24 o VISA/PLUS.
  • Flexibilidad

    Ahora con tu Tarjeta de Crédito puedes comprar de forma más rápida y segura con la nueva tecnología de pago sin contacto y tu código PIN de 4 dígitos en miles de establecimientos afiliados a MasterCard. Tu línea de crédito mínima es de S/30,000, puedes elegir entre 2 y 36 cuotas para el pago de tus consumos y tienes hasta 55 días para pagar, sin intereses, el total de compras del mes.

  • La membresía te puede salir gratis

    Consume con tu Tarjeta de Crédito un monto promedio mensual mayor o igual a S/2,400 en los 12 ciclos de facturación previos al cobro de la comisión y te devolveremos la membresía.

    Ejemplo sobre el cálculo del consumo promedio:

    Se considera - No se considera Tarjetas

    Obtenemos un total de S/35,000, si lo dividimos entre 12, obtenemos un consumo promedio mensual de S/2,916. Este monto es mayor a los S/2,400 solicitados para obtener la devolución.

    Usa tu tarjeta y podrás visualizar la devolución de la membresía en tu Estado de Cuenta.

    (*) Cargos recurrentes son aquellos cargos mensuales y automáticos realizados en la Tarjeta de Crédito destinados al pago de servicios como luz, agua, teléfono, seguros, universidades, clubs, suscripciones, entre otros.

    Estos conceptos figurarán en el Estado de cuenta bajo el concepto REC + nombre del comercio afiliado. Los cargos recurrentes también acumulan puntos o millas, dependiendo del programa de lealtad que mantenga el cliente con su tarjeta.

    Para mayor información, consultar en los establecimientos de su preferencia sobre esta modalidad de pago.

  • Bono de bienvenida

    La Tarjeta de Crédito MasterCard Black te ofrece un Bono de Bienvenida* de 20,000 Puntos Vida por una meta de compras de S/15,000 en cualquier establecimiento por POS o compras por Internet, dentro de los 3 primeros meses desde la activación de tu tarjeta.

    La acumulación y uso de millas está sujeta a las condiciones establecidas en el Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito y Débito Puntos Vida y a las condiciones del propio Programa.

    *Para acceder al Bono de Bienvenida el cliente debe cumplir con la meta de compras en terminales POS o compras por internet acumuladas durante los primeros 3 meses desde la activación de su tarjeta de crédito MasterCard Black. Aplica para tarjetas nuevas. No aplica para tarjetas adicionales, upgrade, migración y se abona una sola vez al cliente titular. No acumulan millas los consumos en casinos, las disposiciones de efectivo, débito automático, traslados de deuda, los pagos realizados en banca por internet y los pagos que se realicen en la ventanilla de las oficinas.

  • Mastercard Airport Experience by Lounge key

    Accede los salones VIP de Lounge Key presentando únicamente tu Tarjeta de Crédito Mastercard Black.

    - Acceso a más de 850 salones Loungekey en 400 aeropuertos alrededor de más de 120 países en el mundo.

    - Para ingresar a las Salas VIP de este nuevo programa, deberás buscar buscar el logo de Lounge Key en las salas. Recuerda que tienes hasta 24 ingresos gratuitos al año.

    - Además podrás disfrutar de internet sin límites con Boingo en los aeropuertos y acceder a ofertas exclusivas en comercios y restaurantes dentro de los aeropuertos.

    Para conocer más de los beneficios de Mastercard Black ingresa a airport.mastercard.com y mastercard.boingo.com.

    Puedes ver las condiciones Salones Lounge Key aquí.

  • Acceso a a los eventos más exclusivos del mundo

    Solo con tu Tarjeta de Crédito Mastercard Black tienes acceso a los eventos más exclusivos del mundo.

    Para conocer más de estas experiencias exclusivas ingresa a este sitio.

  • Tus ciclos de facturación

    Tienes dos opciones para pagar tu tarjeta según tu ciclo de facturación:

    Ciclo 1: La fecha de cierre es el 20 de cada mes y, en caso de ser sábado, domingo o feriado, el día útil anterior. La fecha de pago es el 16 de cada mes o el siguiente día útil de ser feriado.

    Ciclo 2: La fecha de cierre es el 10 de cada mes y, en caso de ser sábado, domingo o feriado, el día útil anterior. La fecha de pago es el 5 de cada mes o el siguiente día útil de ser feriado.

  • Retira efectivo

    Puedes retirar efectivo de tu Tarjeta de Crédito hasta el máximo de la Línea de Crédito otorgada y disponible, salvo que la evaluación crediticia efectuada por el banco determine un monto menor para dicha operación.

    Tus disposiciones en efectivo las puedes solicitar en cuotas siempre que realices la transacción en nuestros canales, en caso la realices en cajeros de otros bancos, solo tendrás la opción de revolvente.

    Para tu seguridad, la disposición del efectivo está limitada según horario de la siguiente manera:

    De 06:00 a.m. a 09:59 p.m. podrás retirar hasta S/ 3,000 u US$ 800.

    De 10:00 p.m. a 05:59 a.m. podrás retirar hasta S/ 1,900 o US$ 540.

  • Más formas de pagar tu tarjeta

    Puedes hacer tus pagos en ventanillas del BBVA Continental, cajeros automáticos, Agentes Express, Banca por Internet y Banca Móvil. Ubícanos.

    También puedes recibir información o realizar consultas llamando a la línea Premium: 411-2282 y 0800-22282 (opción gratuita).

  • Tarjetas adicionales

    Recibe sin costo hasta 6 tarjetas adicionales.

  • Puntos Vida

    Puntos Vida es el programa de lealtad que te permite acumular puntos y utilizarlos como dinero en efectivo en miles de establecimientos.

    Tienes dos formas de comprar:

    Pagando solo con tus Puntos Vida.

    Pagando con tus Puntos Vida + tu Tarjeta del BBVA Continental.

    Conoce los establecimientos donde puedes pagar con tus Puntos Vida en el app Mi Mundo o aquí.

    Con tus Puntos Vida tienes lo mejor al alcance de tu mano:

    Vida Compras, Vida Viajes, Vida Delivery y Vida Vales.

    Conoce más sobre el Programa Vida y Reglamento Puntos Vida.

  • Requisitos

    - Continuidad laboral, no menor a un año. Si eres cliente de Pago de Haberes, continuidad laboral de seis meses como mínimo y un ingreso neto mínimo mensual de S/ 15,000.

    - Línea de crédito mínima: S/30,000.

    - Presentar solicitud de Afiliación y Hoja Resumen informativa (provistas por el Banco), copia documento de identidad y copia del último recibo de agua, luz, teléfono fijo o cable de tu domicilio, debidamente cancelado.

    Además:

    - Si eres trabajador dependiente, debes presentar una copia de tu última boleta de pago, certificado de retención de Impuesto de Quinta Categoría.

    - Si eres comisionista, debes presentar copia de tus 2 últimas boletas.

    - Si eres trabajador independiente o persona natural con negocio, debes presentar una copia de tus 3 últimos formularios de pago de impuestos por honorarios por ventas, según corresponda a la actividad o rentas de los 3 últimos meses (PDT), copia de tu última Declaración Jurada de Impuesto a la Renta y copia de tu Ficha de Inscripción del RUC o RUS.

  • Documentos descargables

    Fórmulas: Tarjeta de Crédito MasterCard Black.

    Solicitud y Contrato de Tarjetas de Crédito.

    Registro de Clientes Políticamente Expuestos.

    Declaración Jurada Empresas Relacionadas PEP.

    Hoja Resumen Informativa Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard.

    Carta de negativa de Protección de Datos Personales (Usarlo al momento de contratar).

    Solicitud de Revocatoria - Protección de Datos Personales (Usarlo en cualquier momento posterior a la contratación).

    Riesgos y condiciones.

  • Fondo de protección contra fraude

    Tiene una cobertura para consumos con tarjetas robadas o extraviadas, previamente reportadas al banco, por un monto máximo de US$3,000, siempre y cuando no tengas pagos atrasados. En caso de robo o extravío de tu tarjeta, llama inmediatamente a Banca por Teléfono al (01) 595-0000. Ver Reglamento de Fondo de Protección Contra Fraude.

  • Seguro de Desgravamen

    Para los casos de fallecimiento o invalidez total y permanente, el Banco ha dispuesto la contratación de un Seguro de Desgravamen. Puedes afiliarte al Seguro de Desgravamen ofrecido por el banco o endosar una póliza de otra empresa aseguradora, siempre que cumpla con los requisitos exigidos por el banco (sujeto a evaluación). Certificado Seguro de Desgravamen.

    Obtienes más beneficios contratando nuestro Seguro de Desgravamen, dado que cuenta con la Cobertura de Desempleo, que cubre el pago del estado de cuenta del mes por cada 30 días Desempleo Involuntario (para Trabajadores Dependientes) o Incapacidad Temporal (para Trabajadores Independientes). El monto a indemnizar será el equivalente del monto promedio pagado en los tres (03) últimos estados de cuenta. Cubre hasta tres (03) cuotas, de hasta S/6,000 cada una.

  • Seguros

    Master Seguro de viajes cobertura del seguro integral de accidentes de viajes hasta por US$ 1'000,000.

    Master Seguro de autos cobertura de seguro por alquiler de autos hasta por US$75,000 en todo el mundo.

    Seguro de Garantía Extendida por 1 año adicional con una cobertura hasta US$2,500 por caso, con un máximo de US$5,000 por año.

    Seguro de Protección de compras cobertura contra por daño accidental o robo dentro 90 días a partir de la fecha de compra, hasta US$5,000 por caso y máximo de US$20,000 por año.

    Seguro contra robo y asalto ATM cobertura por robo durante o inmediatamente de usar un ATM, se repondrá el dinero retirado hasta US$1,000 por incidente y hasta US$3,000 por año.

    MasterAssist Black protección y seguridad del programa médico integral para titular, cónyuges e hijos incluye gastos médicos hasta con cobertura de hasta US$150,000.

    Seguro de Protección contra inconvenientes de viajes cobertura por viajes demorados o cancelados, viajes cancelados hasta por US$3,000 y por demora hasta US$200 (por encima de 4 horas).

    Seguro de Protección de Equipaje cobertura por el equipaje perdido o estropeado hasta por US$3,000 y por el equipaje retrasado hasta por US$600.

    Aquí tienes mayor información sobre las condiciones y coberturas de los seguros cubiertos por MasterCard. Seguros sujetos al pago con la tarjeta MasterCard, entre otras condiciones.

  • Servicios

    MasterCard Global Service brinda asistencia de emergencia relacionada con la tarjeta, en cualquier momento y lugar, a través de una llamada telefónica gratis.

    Servicio de Asistente Personal brinda servicios personalizados, que van desde tintorería, el cuidado de mascotas hasta reservaciones para unas vacaciones completas y mucho más.

    Los Servicios de Asistencia de Viajes brindan información sobre el destino previa al viaje, referencias para emergencias médicas y legales, rastreo de equipaje perdido y más.

  • Para más información

    Comunícate con Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Tarjeta de Crédito

¿Cómo pago mi tarjeta de crédito a través de Banca por Internet?

Inscribe tu tarjeta de crédito a Banca por Internet y accede digitando la clave de internet que generaste. Al ingresar en el menú de la izquierda, elige la opción Tarjetas de Crédito. Al elegir esta opción se despliega un menú donde aparecerán todas las operaciones que puedes hacer con la tarjeta de crédito, elige la opción Pago Tarjetas Banco Continental. Selecciona la tarjeta de crédito y el tipo de consumo que deseas pagar (soles o dólares).

¿Qué significa que mi tarjeta de crédito es Bimoneda?

Significa que recibirás por separado, en el estado de cuenta, tus consumos de soles y dólares. Los consumos en el extranjero, en agencias de viaje, líneas aéreas, tiendas de duty free, joyerías o ciertos hoteles se mostrarán como consumos en dólares. Los consumos en Perú se mostrarán como consumos en soles.

Cuotas y otros

¿Qué es el Sistema Cuotas?

Un sistema que traslada tus compras para pagarlas de 2 hasta 36 cómodas cuotas mensuales a una tasa de interés fija.

¿Cómo traslado mi compra a Cuotas?

Para Tarjetas de Crédito Visa, luego de realizar una compra en cualquier tienda afiliada a Visa, indica el número de cuotas en el mismo establecimiento o solicítalo por algún canal del banco hasta el día del cierre mensual de tu Estado de Cuenta. En algunos casos de compras en el exterior, el traslado no podrá realizarse el mismo día de la compra. 

En el caso de Tarjetas de Crédito MasterCard no podrás realizar el traslado en el mismo establecimiento, sino deberás solicitarlo por algún canal de BBVA Continental.

Previo al traslado a cuotas, ¿puedo realizar una simulación

Por cualquier canal de BBVA Continental, puedes simular las cuotas que vas a pagar si realizas cualquier operación de traslado a cuotas: compra a cuotas, avance de efectivo en cuotas, subrogación de deuda en cuotas y, si estuviéramos en campaña, efectivo cuotas también.

¿Puedo anular una compra trasladada a Cuotas?

Podrás anular compras trasladadas hasta el día del cierre mensual de facturación y, si deseas, volver a trasladarlas con un nuevo número de cuotas. Una vez que la compra o avance sea facturado y figure en tu estado de cuenta, no podrás realizar ningún cambio. 

¿Dónde puedo usar mis tarjetas de crédito?
  • En establecimientos afiliados a la marca de la tarjeta: presenta tu tarjeta de crédito y documento de identidad, luego verifica que los datos e importe en el voucher sean correctos para firmarlo. El importe de compra figurará en tu Estado de Cuenta

  • Banca por Teléfono: llamando al (01) 595-0000 donde la operadora te solicitará que digites el número de tu tarjeta y clave. Luego tendrás diversas opciones para realizar las operaciones que desees, incluso con las cuentas que tienes en BBVA Continental

  • Banca por Internet: ingresa a www.bbvacontinental.pe y digita el número de tu tarjeta de crédito y clave de Internet. Podrás ver el saldo de tu tarjeta dando la opción de realizar diversas operaciones. Igualmente podrás ver los movimientos de tu tarjeta o cuentas, y puntos acumulados a la fecha. 

  • Cajeros Automáticos B24 o afiliados a la marca de la tarjeta: introduce la tarjeta, digita tu clave y sigue detenidamente las instrucciones que aparecen en la pantalla para que efectuar tus operaciones. Por seguridad, aparecerá sólo la línea de crédito o la cuenta que indicaste al banco. 

  • Ventanillas de las oficinas: el Representante de Servicio al Cliente te solicitará tu tarjeta para realizar las operaciones que desees. Deslízala por el PINPAD y digita tu clave secreta, así podrás realizar tus transacciones. Para tener prioridad en la atención, usa tu tarjeta al solicitar ticket de atención.

¿Puedo retirar efectivo con la tarjeta de crédito?

Sí, puedes retirar efectivo del 100% de tu línea de crédito al mes a través de cajeros automáticos, oficinas de BBVA Continental o de la red mundial de cajeros Visa o MasterCard (según la marca de tu tarjeta de crédito). Los retiros de efectivo que realices estarán sujetos al cobro de una comisión fija de acuerdo al canal que se utilice  y según lo publicado en el tarifario del banco. Los intereses se generarán desde el primer día. 

¿Cómo es el cobro de comisión por Membresía Anual?

La comisión por membresía del contrato es anual y se paga la totalidad de la misma el mes de la renovación variando la tarifa por tipo de tarjeta. El año se calcula desde la fecha de emisión del primer plástico.