Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           
Visa Débito Compras
Con tu tarjeta de Débito Compras, olvídate del efectivo

Todas tus cuentas en una sola tarjeta.

Tarjeta de Débito Compras

  • La forma más segura de comprar
  • Tus compras te acerquan a lo que más quieres

Compra en millones de establecimientos

  • Aceptada mundialmente con 70,000 comercios afiliados en el país y cerca de 11 millones en el exterior; con cargo directo a tus cuentas y sin costo adicional.

BBVA Continental seguridad en tu tarjeta

  • Tu tarjeta cuenta con clave secreta para realizar tus compras y operaciones en nuestros cajeros automáticos B24 o VISA/PLUS en todo el mundo y cuenta con chip, dispositivo que brinda mayor seguridad a tus operaciones dado que realiza diferentes validaciones al momento de realizar una compra.

  • Puedes asociar hasta 5 cuentas corrientes o de ahorros en moneda nacional o extranjera.

Puntos Vida Débito

  • Ganas 1 punto por cada S/ 25.00 de consumo en establecimientos afiliados a VISA que puedes canjear por beneficios del Programa Vida Puntos.

Banca por Internet

  • Afíliate a Banca por Internet y realiza múltiples operaciones, sin necesidad de acercarte al banco.

  • Puedes realizar múltiples operaciones en nuestros cajeros las 24 hrs. del día como, retiros de efectivo de tus cuentas asociadas (cuentas de ahorro, corrientes o CTS), pago de servicios, cambio de clave secreta, información de saldos y movimientos, consulta de tipo de cambio. Compraventa de moneda extranjera, entre otras.

Agente Express

  • En nuestros Agentes Express, mucho más cerca, realiza retiros de efectivo, depósitos, transferencias y diversos pagos. A través de nuestros agentes puedes retirar hasta S/ 800 de efectivo, con cargo a tu cuenta, sin pagar alguna comisión adicional. Nuestros Agentes Express se encuentran ubicados en supermercados como Plaza Vea, Vivanda, Franco Supermercados (Arequipa) y Kosto (Arequipa), además de boticas como Boticas Torres de Limatambo (BTL) y Boticas y Salud.

Acércate a nuestras oficinas para solicitar tu tarjeta de Débito Compras. Solo necesitas tener una Cuenta Corriente o Ahorros en moneda nacional o extranjera.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Para obtener información sobre Riesgos y Condiciones de este producto, descarga el siguiente documento:

Riesgos y condiciones

Para obtener información sobre Riesgos y Condiciones de este producto, descarga el siguiente documento: