Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           
Visa Débito Compras
Con tu tarjeta de Débito Compras, olvídate del efectivo

Todas tus cuentas en una sola tarjeta.
  • La forma más segura de comprar
  • Tus compras te acerquan a lo que más quieres

Compra en millones de establecimientos

  • Aceptada mundialmente con 70,000 comercios afiliados en el país y cerca de 11 millones en el exterior; con cargo directo a tus cuentas y sin costo adicional.

BBVA Continental seguridad en tu tarjeta

  • Con tu tarjeta de débito podrás retirar dinero en nuestros cajeros automáticos y en los cajeros en todo el mundo. Tu tarjeta cuenta con un chip que es un dispositivo que brinda mayor seguridad a tus operaciones. Al realizarlas, el establecimiento podrá solicitarte tu clave secreta, firma de voucher o cualquier otro factor de autenticación físico o electrónico (según corresponda), que debes usar en forma conjunta con la tarjeta (si fuere necesario). Debes tener en cuenta que pueden existir Establecimientos Afiliados fuera del país que no requieran el uso de factores de autenticación para realizar tus operaciones.

  • Puedes asociar hasta 5 cuentas corrientes o de ahorros en moneda nacional o extranjera.

Banca por Internet

  • Afíliate a Banca por Internet y realiza múltiples operaciones, sin necesidad de acercarte al banco.

  • Puedes realizar múltiples operaciones en nuestros cajeros las 24 hrs. del día como, retiros de efectivo de tus cuentas asociadas (cuentas de ahorro, corrientes o CTS), pago de servicios, cambio de clave secreta, información de saldos y movimientos, consulta de tipo de cambio. Compraventa de moneda extranjera, entre otras.

Agente Express

  • En nuestros Agentes Express, mucho más cerca, realiza retiros de efectivo, depósitos, transferencias y diversos pagos. A través de nuestros agentes puedes retirar hasta S/800 de efectivo, con cargo a tu cuenta, sin pagar alguna comisión adicional. Nuestros Agentes Express se encuentran ubicados en supermercados como Plaza Vea, Vivanda, Franco Supermercados (Arequipa) y Kosto (Arequipa), además de boticas como Boticas Torres de Limatambo (BTL) y Boticas y Salud.

Operaciones en el exterior

  • Las operaciones en moneda soles efectuadas en plataformas del exterior pueden llegar al Banco y cargarse en la cuenta asociada en moneda dólares, generando una diferencia en el tipo de cambio aplicado.

Acércate a nuestras oficinas para solicitar tu tarjeta de Débito Compras. Solo necesitas tener una Cuenta Corriente o Ahorros en moneda nacional o extranjera.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Para obtener información sobre Riesgos y Condiciones de este producto, descarga el siguiente documento: