Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Migración a Chip

 

Cambiate a la nueva tecnología con CHIP en tus tarjetas de Débito y Crédito, acercándote a cualquiera de nuestras oficinas.

Compartir:

BBVA Continental Migracion Tarjetas Chip
BBVA Continental recuerda afiliarte a Banca por Internet

Mayor seguridad

El chip es un dispositivo que brinda mayor seguridad a tus operaciones dado que realiza diferentes validaciones al momento de realizar una compra. Este dispositivo se presenta como un gran complemento de todos los mecanismos de seguridad que ya tenemos implementados en el banco, brindándote la confianza que necesitas al momento de realizar tus consumos.

La primera sin costo

La primera1 tarjeta con chip no tiene costo alguno.

Multicanalidad

Tarjeta de Débito

Debido que la tarjeta con Chip tiene un nuevo número, es necesario que vuelvas a afiliarte a Banca por Internet y Banca Móvil.

Tarjeta de Crédito

Debido que la tarjeta con Chip viene con el mismo número de tarjeta mantienes los servicios a los que estabas afiliado como Banca por Internet y Banca Móvil.

Importante

Por disposición de la SBS, a partir del 01.01.2016, es obligatorio el uso de tarjetas con chip. Si para esa fecha no has realizado el cambio, tu tarjeta podría ser bloqueada por seguridad.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas del BBVA Continental a nivel nacional.

  1. La primera tarjeta con chip no tiene costo alguno, siempre y cuando se realice el cambio como migración a chip.

Tarjeta de Débito

Acércate a cualquiera de nuestras oficinas con tu DNI para solicitar tu tarjeta de débito con chip.

Tarjeta de Crédito

Llama al (01) 595-000 opción (2), opción (1) y opción (1) para solicitar tu tarjeta de crédito con chip o acércate a cualquiera de nuestras oficinas con tu DNI para solicitarla.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.