Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Preparados para la final

Preparados Preparados para la final

¡Te ponemos la fiesta para vivir la final!


Inscríbete y por cada S/20 de consumo con cualquier tarjeta del BBVA Continental participas del sorteo de La Fiesta Del Hincha.
Cuentas de Ahorro

¡Para participar abre tu cuenta Online!


Este mes, al abrir tu cuenta accedes a grandes descuentos y promociones.
Promociones Tarjetas

¡Para participar pide tu tarjeta Online!


Pídela Online y entérate de todos los beneficios que tenemos para ti.

La Fiesta del Hincha incluye:

Preparados para la final premios

  1. Televisor de 55" ¡Para que lo veas a lo grande!
  2. Caja china e insumos para compartir con tu gente.
  3. Variedad de bebidas para celebrar cada minuto.
  4. Servicio de bartender para que no te pierdas ni un segundo.
  5. Servicio de cocinero para que solo te preocupes en comer.
  6. Cotillón y decoración para hacer aún más grande la fiesta.
  7. ¡Y más sopresas que no te esperas!

Los ganadores podrán elegir la locación del evento.
Fecha de la fiesta: 15 de julio de 2018 Horario: 10:00 am

Con el apoyo de:

Tres Cruces logo Tiendas Efe logo Grill Corp logo

Además, este mes disfruta de grandes descuentos:

  • La canastería (2)
    Hasta 20% de descuento en productos seleccionados.
  • Sumon Licores (3)
    Hasta 35% de descuento en Whisky Chivas, Ron Havana, Vodka Absolut y la mejor selección de licores.

Mira todas las promos

¡Aquí!

Disfruta este y más beneficios con tus tarjetas del BBVA Continental

Preparados para el mundial legal

(1) ¿Cómo participo del sorteo?

Participan en el sorteo de 5 Fiestas del Hincha aquellos clientes que se inscriban y consuman con su Tarjeta de Crédito y/o Débito del BBVA Continental. Es requisito indispensable inscribirse en la campaña, para esto deberá ingresa a bbvacontinental.pe. Para los ganadores de Lima: La fiesta incluye organización de un pequeño evento, en donde el cliente decidirá la locación al momento de la coordinación de entrega de premio, el mismo que correrá a cuenta del cliente. Este evento contendrá un televisor de 55" marca Hisense, una caja china marca Grillcorp y finalmente, un frigobar marca Electrolux con diferentes bebidas, tales como cervezas, gaseosas y jugos. Todos los productos mencionados, quedarán como regalo del ganador. Adicionalmente, se le brindará durante 3 horas, el servicio de un bartender y un cocinero quienes servirán las bebidas y lo que se cocine en la parrilla. El sorteo de la fiesta es para residentes de la ciudad de Lima. Para los residentes de otras ciudades del país, se les hará entrega de una gift card por S/3,500 soles, para lo que el cliente ganador desee. No válida para hacer disposición en efectivo.

Ganas 1 opción: Por cada transacción o consumo desde 20 soles realizados con Tarjeta de Crédito y/o Débito del BBVA Continental, durante la vigencia de la campaña. Por cada transacción o consumo desde 20 soles de pago o consumo con las Tarjetas Adicionales, las cuales se sumarán a las opciones que tenga la Tarjeta del cliente titular. No válido para disposición de efectivo, subrogación de deuda, consumos en casinos y compras en páginas web de juegos de azar.

El sorteo se realizará el día martes 05 de Julio 2018 en las instalaciones de la Sede Principal del Banco BBVA Continental ubicado en Av. República de Panamá 3055 San Isidro, y en presencia de un Notario Público y un representante de la empresa. El resultado se comunicará al ganador vía telefónica y/o correo electrónico dentro del día hábil siguiente de realizado el sorteo, a fin de realizar las coordinaciones de la entrega del premio.

Las 5 fiestas para los 5 ganadores, serán en simultáneo el día domingo 15 de julio, fecha en que se disputará la final de la Fiesta del Fútbol.

(2) La canastería: Válido del 01 al 30 de junio de 2018. Si se agotara la existencia de algún artículo se le sustituirá por algún otro de similar o superior calidad, sin alterar el precio. Sujeto a Stock de Tienda. No acumulable con otras promociones. Promoción válida pagando con Tarjetas del BBVA Continental. Aplica para canje de Puntos Vida.

(3) Sumon Licores: Promoción válida del 01 al 30 de junio de 2018. Promoción exclusiva pagando con tarjetas del BBVA Continental. Válido para canjes con Puntos Vida. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Máximo 6 promociones por cliente.

El Banco declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad legal de los productos o servicios ofrecidos por las empresas proveedoras que participan en la presente campaña.

Esta información es brindada según Ley 28587 y su reglamento. Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas  en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.

Si aún no tienes tu tarjeta de débito, abre tu cuenta ideal en unos clics
Aquí