Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Efectivo Cuotas

Efectivo Cuotas
Obtén el efectivo que necesitas al instante

Te brindamos tres alternativas de retiro de dinero en efectivo utilizando tu tarjeta de crédito de acuerdo a tus necesidades.

Dinero en Efectivo

Avance de Efectivo: (efectivo al instante)

Características:

Retira efectivo de la línea disponible de tu Tarjeta de Crédito. Hazlo en cuotas o sin cuotas.

Requisitos:

Avance de efectivo requisitos

Dónde lo solicito:

Solicítalo ingresando a Banca por Internet, nuestros Cajeros Automáticos y Oficinas a nivel nacional. No hay monto mínimo de retiro.

Dónde solicito Avance de Efectivo

Efectivo Cuotas:

Características:

Retira efectivo a tasas preferenciales. Puedes elegir pagarlo desde 6 a 36 cuotas.

Requisitos:

Efectivo cuotas requisitos

Dónde lo solicito:

Solicita este beneficio en Banca por Internet, Banca por Teléfono (01)5950000 opción 2-2-1-1, Cajeros Automáticos y Oficinas a nivel nacional.

Dónde solicito Efectivo Cuotas

Efectivo Plus:

Características:

Retira efectivo de una línea adicional a tu línea de tarjeta de crédito a condiciones preferenciales. Esta oferta está disponible únicamente en temporada de campaña y participan clientes que califican a una oferta pre aprobada.

Requisitos:

Este beneficio se brinda únicamente a un grupo de clientes de tarjeta de crédito que han sido previamente evaluados. El BBVA Continental se reserva la posibilidad de realizar un análisis de riesgo interno previo al desembolso, de acuerdo a sus políticas crediticias y de acuerdo a ello proceder o no con la oferta.

Dónde lo solicito:

Para consultar si tienes una oferta pre aprobada comunícate con nuestra Banca por Teléfono (01)5950000 opción 2-2-1-1 o visita nuestras oficinas.