Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Supermercados

Supermercados

¡GANA hasta S/5,000 para que compres lo que quieras!


Inscríbete y compra en supermercados, mini markets y tiendas por departamento con tus tarjetas de crédito y gana opciones para el sorteo de S/ 5,000 para que compres lo que quieres en estos rubros.

Y si vas a comprar, disfruta con estas promos:

Wong

Wong

15% de descuento en abarrotes y perecibles (3)
Válido del 01 al 31 de julio de 2018.

Promociones con Tarjetas

Mira más promociones

Términos y Condiciones

(1) Campaña válida del 01.07.18 al 31.07.18.

Aplica para las compras mediante POS (del mismo establecimiento) y el ecommerce (página web del mismo establecimiento) con las Tarjetas de Crédito del BBVA Continental, realizadas durante la vigencia de la campaña, en los rubros de Supermercados, Minimarkets y Tiendas por Departamento. Es requisito indispensable inscribirse en la campaña, hazlo desde tu banca por internet ubicado en bbvacontinental.pe.

Ganas una opción por cada transacción o consumo realizado con las Tarjetas de Crédito, durante la vigencia de la campaña en los rubros de Supermercados, Minimarkets y Tiendas por Departamento. Por cada transacción o consumo con las Tarjetas Adicionales en los rubros de Supermercados, Minimarkets y Tiendas por Departamento, se sumarán a las opciones que tenga la Tarjeta del cliente titular.

Son 5 ganadores, los cuales serán sorteados el día martes 15 de agosto de 2018 en las instalaciones de la Sede Principal del Banco BBVA Continental ubicado en Av. República de Panamá 3055 San Isidro, en presencia de un Notario Público. Los resultados se comunicarán a los ganadores vía telefónica y/o correo electrónico dentro del día hábil siguiente de realizado el sorteo. Esta campaña no es acumulable con otras promociones. No aplica a Tarjetas de Débito, Crédito Empresariales, Tarjetas Prepago, ni Capital de Trabajo.

Premio: El ganador recibirá durante el mes de setiembre de 2018, la devolución o cashback de los consumos que realice durante ese mes (setiembre) con su Tarjeta de Crédito del BBVA, en los rubros de Supermercados y Tiendas por Departamento, por un monto máximo de S/5,000. Cada consumo será devuelto de manera automática una vez que la transacción haya sido procesada.

(2) Wong.pe: Promoción válida los lunes y domingo de julio de 2018 exclusivo por Wong Online y/o agotar fondo de promoción. Aplica únicamente para compras superiores a S/150. Solo aplica para la compra de abarrotes y perecibles, no aplican las demás categorías. El descuento se aplicará en forma de devolución posterior a la compra, la cual se hará de manera automática como abono a la Tarjeta de Crédito a los 15 días de realizarse la compra. Exclusivo con Tarjetas de Crédito BBVA Continental, no aplica Tarjetas de Débito, Empresariales ni Corporativas. Monto máximo de devolución S/100 por cliente. Fondo total de promoción: S/40,000. 

BBVA Continental actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos que participan en esta campaña.