Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Tarjeta del hincha

Tarjeta del hincha

Pide tu tarjeta del hincha


Abre tu cuenta y accede a beneficios exclusivos para hinchas.
Video Tarjeta del Hincha

¡Pasaron 36 años para volver!


Y hoy tú tienes la oportunidad de vivirlo como un verdadero hincha. Porque mereces más que un viaje a Rusia, abre tu Cuenta de Ahorros y solicita tu Tarjeta del Hincha.

Porque te mereces más que un viaje a Rusia


Acumula goles y entra a la Zona del Hincha. A más goles, más oportunidades de participar en los sorteos de:

  • Preventa de entradas para ver a Perú de local.

  • Visitas a los entrenamientos.

  • Paquetes a Rusia.

Tú también puedes solicitar tu Tarjeta del Hincha y acceder a todos los sorteos.

Participa de la preventa de entradas Perú vs Escocia

Tarjeta del Hincha
Usa tu Tarjeta del Hincha y acumula 120 goles. Estos equivalen a S/3,600 de consumo en vouchers de mínimo S/30.

Conoce cómo inscribirte entre el 7 y 14 de mayo de 2018.

  1. Registra tus datos y crea una cuenta en Joinnus.com (https://www.joinnus.com/PE).
  2. Selecciona la zona y la cantidad de entradas (máximo pueden ser 2 entradas por cliente). Tendrás la alternativa de elegir 3 zonas distintas, por si la zona que elegiste al inicio se llenó antes que salieras sorteado.
  3. Ingresa los datos de tu tarjeta y acepta los términos y condiciones de JoinnUs.

El sorteo será el día 17 de mayo y se publicarán los ganadores en nuestra página web el 18 de mayo.

Ese mismo día el sistema debitará de tu tarjeta y si saliste sorteado pero tu tarjeta no cuenta con saldo suficiente, perderás automáticamente la opción de compra.Podrás recoger tus entradas el 24 y 25 de mayo en la Sede Central del BBVA Continental en Av. República de Panamá 3055. San Isidro.

Sorteo para acceder a la pre-venta exclusiva a partido Perú vs Escocia.

Inscripción del 07 al 14 de mayo de 2018, sorteo: 17 de mayo de 2018. Recojo de entradas el 24 y 25 de mayo de 2018; en el BBVA Continental Sede Central ubicada en Av. Republica de Panamá 3055 -San Isidro (Horario de 10 am a 5 pm).

Participan clientes que tengan la tarjeta del hincha y que tengan la categoría de Titular (desde 120 goles) hasta el último día de inscripción 14 de mayo de 2018. Aplica para Tarjetas de Débito del hincha emitidas hasta el 10 de mayo de 2018, en el caso que se emitan entre el 07 y de 10 de mayo, podrán inscribirse en la pre-venta luego de 2 días útiles.

Pre inscripción para el sorteo de la Pre – Venta exclusiva de entradas:

La ticketera autorizada para el sorteo y la distribución de entradas al partido Perú vs Escocia a realizarse el 29 de mayo de 2018 en el Estadio Nacional es JOINNUS SAC y la modalidad de acceso será mediante sorteo de acuerdo con las zonas elegidas. Para acceder al sorteo el cliente deberá inscribirse en la página web de joinnus www.joinnus.com, del 07 al 14 de mayo de 2018 y registrar la tarjeta de crédito o débito Persona Natural del BBVA Continental (Puntos Vida y Lifemiles) a la que se le cargara el monto de las entradas en caso salgan sorteados (máximo 2 entradas por cliente ganador), el cargo se realizará el día del sorteo (17 de Mayo del 2018). En caso el cliente no cuente con fondos, saldo o línea disponible suficiente para cubrir el monto de las entradas escogidas, perderá la opción de compra de la pre venta de entradas, sin opción a reclamo.

Al momento de la inscripción el cliente deberá escoger la zona o zonas a las que está postulando al sorteo.

Occidente lateral A, Oriente lateral A y Tribuna Norte y Sur se le asignaran indistintamente. JOINNUS sorteara las entradas por zonas empezando por las 300 entradas para Occidente, luego las 700 de oriente y finalmente las 3,000 de tribuna. El cliente podrá participar del sorteo de las zonas en las que se haya inscrito. Si sale ganador en una zona no podrá seguir participando de los demás sorteos. Las entradas que haya elegido (1 o 2) se asignarán a la zona que gano.

Al finalizar la inscripción JOINNUS asignará un numero con el cual podrá consultar en la misma página si es un ganador. Además, la lista de ganadores se publicará en la web de la zona del hincha www.bbvacontinental.pe/personas/zona-del hincha/.

Stock de entradas: 300 Occidente lateral A, 700 Oriente lateral A y 3,000 Tribuna (Zona Norte y Sur).

Ingresa a la Zona del Hincha, un programa de goles para acceder a beneficios exclusivos.

¿Cómo funciona el Programa de Goles?

Usa la tarjeta del hincha

Usa tu Tarjeta del Hincha. ¡Acumula goles por cada S/ 30 de consumo*!

Ingresa a la Zona del Hincha

Ingresa a la Zona del Hincha, para que sepas cuántos goles tienes y puedas entrenar con El Tigre

* Cada S/30 de consumo en un mismo voucher es un gol.

Cada gol es una opción para ganar

Cada gol es una opción para ganar. A más goles, más opciones de estar cerca de la Selección

Al tener tu Tarjeta del Hincha y acumular la mayor cantidad de goles podrás disfrutar de los siguientes sorteos de la temporada 1 (del 02 marzo al 30 julio 2018).

Experiencias FPF
Experiencias FPF

Camisetas de la seleccion autografiadas por Gareca

Stock: 5 camisetas
Fecha sorteo: Abril*
Cantidad de goles: Desde 50 goles
Pelotas de fútbol
Pelotas de fútbol

Pelotas de fútbol

Stock: 30 pelotas de fútbol
Fecha sorteo: Abril*
Cantidad de goles: Desde 50 goles
Libro Hola Rusia
Libro Hola Rusia

Libro ¡Hola Rusia! de Joanna Boloña

Stock: 200 libros
Fecha sorteo: Abril*
Cantidad de goles: Desde 50 goles
* Mayor información sobre estos y otros beneficios los podrás encontrar en la Zona del Hincha.

Términos y Condiciones - Tarjeta del Hincha

Tarjeta del Hincha: Tarjeta de débito Mastercard que podrá ser usada en los terminales de dicho operador. Se pueden vincular a la tarjeta cuentas de ahorro y/o corriente de persona natural. No participan cuentas de Personas Jurídicas, ni cuentas de depósitos a plazo. No participan las cuentas CTS para la acumulación de Goles y acceso a beneficios. Solo se permite tener una tarjeta de débito por cuenta; sin embargo, podrán vincular hasta 5 cuentas en una tarjeta.

Programa de Goles : Los consumos con la Tarjeta del Hincha acumulan Goles. 1 Gol por cada S/30 de consumo. Los goles son intransferibles. El tarjetahabiente puede acceder a beneficios exclusivos tales como: sorteos para experiencias, sorteo de entradas a partidos de la selección en el Perú, entre otros; en función a los Goles acumulados. Los beneficios se irán presentando por temporadas. Cada temporada es una competencia nueva, por lo que los goles acumulados solo tendrán vigencia durante el plazo de la misma. En la siguiente temporada la acumulación de goles empezará nuevamente para lograr los beneficios de aquella. El cliente podrá validar la cantidad de Goles y los beneficios con los que cuenta en un portal exclusivo del hincha, cuando reciba la tarjeta se le indicará la web. Acumulan Goles las compras realizadas a través de POS (Point of Sale) o compras por Internet en cualquier comercio electrónico. No acumulan Goles los consumos en casinos, disposición de efectivo, impuestos, servicios públicos, compra de deuda, débitos automáticos, pagos realizados a través de Banca por Internet www.bbvacontinental.pe y pagos que se realicen por el módulo de recaudaciones en las ventanillas de las oficinas. Para el caso de cuentas en moneda extranjera asociadas a esta nueva tarjeta, los consumos se convertirán al tipo de cambio del día establecido por la SBS.

Hincha Fest : El Hincha Fest es un evento exclusivo para clientes de la Tarjeta del Hincha, en donde podrán ver el partido amistoso entre Perú e Islandia, que se llevará a cabo el próximo martes 27 de Marzo de 2018 a las 7:00 p.m. en la Sede Principal del BBVA Continental, ubicado en Av. República de Panamá 3055 - San Isidro.
El invitado podrá asistir con 3 acompañantes, y deberá confirmar su asistencia respondiendo "Confirmo" al correo miriam.parra.contractor@bbva.com e indicar el nombre y DNI de sus 3 acompañantes. Se realizará una validación previa de los invitados y sus acompañantes en el momento del ingreso. Los clientes que participaron para esta invitación fueron los que contaban con la categoría "Convocado" (+ 50 Goles) al día 17.03.18.
Capacidad limitada: Aforo máximo 400 personas, se considerará a los primeros 100 clientes que confirmen su asistencia.
El evento incluye: Transmisión en vivo en pantalla gigante de 7x5 metros, variedad de piqueos y bebidas y experiencias de compra, como venta de las camisetas oficiales de la selección peruana de futbol por Umbro. El medio de pago será a través de las tarjetas mastercard.
Esta prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas, y no esta permitido el ingreso de menores de edad.
(1) Cabify : El beneficio aplica para 2 viajes con 15% de descuento. Descuento máximo de S/10.00 ingresando el código HINCHAFEST. Válido solo para el 27 de marzo de 2018. Válido pagando con tarjetas visa y mastercard.

No te quedes sin tu tarjeta

Abre tu cuenta y accede a beneficios exclusivos para hinchas Aquí.