Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Tarjeta del hincha

Tarjeta del hincha

¡Muy pronto llega la Tarjeta del Hincha!


Elige el diseño que más te guste y reserva tu tarjeta hoy. Exclusiva para clientes del BBVA Continental.

¡Resérvala y participa por un paquete doble para el Perú-Croacia en Miami!

Con tu Tarjeta del Hincha lleva tu pasión por la
selección a otro nivel


Disfruta de los sorteos exclusivos:

  • Experiencias FPF.

  • Sigue a la selección rumbo a Rusia.

  • Alienta a la selección en el estadio.

Si eres cliente del BBVA Continental aprovecha y reserva la nueva tarjeta de débito MasterCard.

Tarjeta del Hincha

Participa del Programa de Goles y accede a beneficios exclusivos para los hinchas con las tarjetas de la Federación Peruana de Fútbol.


¿Cómo funciona el Programa de Goles?

Adquiere la tarjeta del hincha

Pide la Tarjeta del Hincha

Úsala en todas tus compras

Úsala en todas tus compras. Cada S/30 equivalen a 1 gol

Mete goles y participa en los sorteos

Mete la mayor cantidad de goles y participa en los sorteos

Al tener tu Tarjeta del Hincha y acumular la mayor cantidad de goles podrás disfrutar de estos beneficios:

Sigue a la selección
Sigue a la selección

Sigue a la selección

Tendrás la posibilidad de seguir a la selección en sus partidos fuera del Perú.
Siempre en el Estadio
Siempre en el Estadio

Vamos al estadio

Participarás de sorteos para asistir al estadio y alentar a nuestra selección nacional.
Experiencias FPF
Experiencias FPF

Experiencias FPF

Podrás participar de experiencias futbolísticas en la Videna FPF.

Empieza a disfrutar tu pasión como nunca

Reserva tu tarjeta

Términos y Condiciones

Vigencia de la campaña: Del 16/02/2018 al 07/03/2018.

Premio: Tu tarjeta del hincha te da la posibilidad de ganar un (1) paquete doble a Miami para alentar a la Selección Nacional en el partido contra Croacia que se realizará el 23 de marzo del 2018 en el Estadio Hard Rock. El paquete incluye: pasaje aéreo Lima - Miami - Lima, traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto, entradas al partido Perú vs Croacia, traslados Hotel - Estadio - Hotel, Tour Sawgrass Mills, alojamiento por 03 noches en el Hotel DoubleTree Sawgrass 4*, desayunos, Assist Card. Serán 2 ganadores. Cada ganador podrá ir con un acompañante. El sorteo se realizará el 08 de marzo de 2018 (mismo día que el Banco se pondrá en contacto por teléfono y/o vía electrónica para informar el premio). Las fechas del viaje será del 22 al 25 de marzo de 2018. Es requisito indispensable que el ganador y su acompañante cuenten con Visa Americana y Pasaporte vigente. La realización del itinerario está a cargo de la Agencia de Viajes BCD Travel.

Cómo participar: El cliente deberá activar la Tarjeta del Hincha y hacer un consumo en POS o por Internet de S/30 o más para participar. El ganador deberá enviar por correo (se le indicará la dirección electrónica al momento de la llamada) los documentos escaneados para validación (Visa Americana y Pasaporte vigente), de él y del acompañante, a más tardar el día 09 de marzo a las 9:00 a.m. En caso contrario se anulará el premio y se sorteará otro ganador. Solo participan los clientes que hayan hecho la reserva de la tarjeta en la Banca por Internet hasta el 23 de febrero de 2018. El recojo de las entradas en la oficina seleccionada será a partir del 02 de marzo de 2018.

Restricciones: Únicamente participan Tarjetas del Hincha (débito Mastercard). Contar con Visa americana y Pasaporte vigente.

El Banco declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad legal de los productos o servicios ofrecidos por las empresas proveedoras que participan en la siguiente campaña.

Esta información es brindada según Ley 28587 y su reglamento. Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-000 o puedes ingresar a nuestra página web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.

Tarjeta del Hincha: Tarjeta de débito Mastercard que podrá ser usada en los terminales de dicho operador. Se pueden vincular a la tarjeta cuentas de ahorro y/o corriente de persona natural. No participan cuentas de Personas Jurídicas, ni cuentas de depósitos a plazo. No participan las cuentas CTS para la acumulación de Goles y acceso a beneficios. Solo se permite tener una tarjeta de débito por cuenta; sin embargo, podrán vincular hasta 5 cuentas en una tarjeta.

Programa de Goles: Los consumos con la Tarjeta del Hincha acumulan Goles. 1 Gol por cada S/30 de consumo. Los goles son intransferibles. El tarjetahabiente puede acceder a beneficios exclusivos tales como: sorteos para experiencias, sorteo de entradas a partidos de la selección en el Perú, entre otros; en función a los Goles acumulados. Los beneficios se irán presentando por temporadas. Cada temporada es una competencia nueva, por lo que los goles acumulados solo tendrán vigencia durante el plazo de la misma. En la siguiente temporada la acumulación de goles empezará nuevamente para lograr los beneficios de aquella. El cliente podrá validar la cantidad de Goles y los beneficios con los que cuenta en un portal exclusivo del hincha, cuando reciba la tarjeta se le indicará la web. Acumulan Goles las compras realizadas a través de POS (Point of Sale) o compras por Internet en cualquier comercio electrónico. No acumulan Goles los consumos en casinos, disposición de efectivo, impuestos, servicios públicos, compra de deuda, débitos automáticos, pagos realizados a través de Banca por Internet www.bbvacontinental.pe y pagos que se realicen por el módulo de recaudaciones en las ventanillas de las oficinas. Para el caso de cuentas en moneda extranjera asociadas a esta nueva tarjeta, los consumos se convertirán al tipo de cambio del día establecido por la SBS.

Reserva de Tarjeta del Hincha: Reserva tu nueva Tarjeta de Débito MasterCard FPF. Los clientes del BBVA Continental pueden reservar su tarjeta del 22.01.18 al 23.02.18 en bbvacontinental.pe, haciendo clic al banner de la selección o desde tu Banca por Internet, escoge el modelo de tu tarjeta, la oficina de recojo y ¡Listo, ya está reservada! El recojo de tu Tarjeta del Hincha se realizará del 02.03.18 al 07.03.18; pasada esta fecha el cliente solo podrá elegir las tarjetas que tenga la oficina en stock.