Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Traslado de deuda

Traslado de deuda
¡Consolida tus deudas en tu tarjeta del BBVA Continental y paga menos intereses!

Te brindamos dos alternativas de compra de deuda.

Traslado de deuda

Compra de deuda utilizando tu línea disponible de tarjeta de crédito:

Características:

Ordenas tus pagos consolidándolos en un solo lugar. Ahorras al no pagar distintas comisiones u otros costos por tener varias tarjetas de crédito y/o préstamos en varios bancos y sobre todo, te sentirás más tranquilo y organizado. Recibirás un cronograma definido por el tiempo que lo solicites, podrás realizar pagos adelantados y cancelaciones anticipadas.

Dónde lo solicito:

Solicítalo en Banca por Teléfono (01) 5950000 opción 2-2-1-1 y Oficinas a nivel nacional.

Compra de deuda utilizando una línea adicional de tu tarjeta de crédito:

Características:

Te otorgamos una línea adicional a tu línea de tarjeta de crédito a condiciones preferenciales. Esta oferta está disponible únicamente en temporada de campaña y participan clientes que califican a una oferta pre aprobada.

Requisitos:

Este beneficio se brinda únicamente a un grupo de clientes que han sido previamente evaluados. En caso de clientes nuevos, estos serán evaluados. El BBVA Continental se reserva la posibilidad de realizar un análisis de riesgo interno previo al desembolso, de acuerdo a sus políticas crediticias y de acuerdo a ello proceder o no con la oferta.

Dónde lo solicito:

Para consultar si tienes una oferta pre aprobada comunícate con nuestra Banca por Teléfono (01) 5950000 opción 2-2-1-1 o visita nuestras oficinas.

El BBVA Continental se reserva la posibilidad de realizar un análisis de riesgo interno previo al desembolso, de acuerdo a sus políticas crediticias y de acuerdo a ello proceder o no con la oferta.