Obtén puntos con tu tarjeta de crédito BBVA y canjéalos

¿Sientes que cuando sales a comprar solo es gasto, gasto y gasto? ¿No te gustaría ser recompensado cada vez que usas tu tarjeta? Comprar y obtener puntos que sirven como dinero es lo que en BBVA llamamos recompensa y ahora te contamos cómo sacarle el máximo provecho.

Acumulación de puntos

Cada vez que utilizas tu tarjeta de crédito BBVA obtienes puntos, los cuales se convierten en dinero virtual con el que obtendrás increíbles beneficios.

Diversidad de opciones

Con Puntos BBVA tienes la oportunidad de elegir entre varias recompensas, desde descuentos en tiendas afiliadas hasta pagar el boleto de avión para viajes.

Compras cotidianas

Cada compra que realices, desde alimentos hasta aparatos electrónicos, te recompensará con puntos que podrás usar para comprar lo que quieras en más de 5,000 establecimientos afiliados. 

Canje sencillo

Puedes canjear tus Puntos BBVA en línea o a través de la aplicación móvil BBVA por las recompensas que más te interesen. Si quieres conocer cuántos puntos tienes puedes verlos a través de la Banca por Internet, App BBVA, Banca por Teléfono (5950000 opción 2) y por tu estado de cuenta.

Viajes y experiencias

Los Puntos BBVA te brindan la oportunidad de comprar pasajes y paquetes turísticos en agencias afiliadas, sin duda una recompensa ideal para los amantes de kos viajes y las experiencias. 

Beneficios exclusivos

Los Puntos BBVA te brindan acceso a eventos especiales o descuentos de servicios, por ello a más compras que hagas con tus tarjetas de crédito, más recompensas recibirás.

Mantén tus finanzas en orden

Usar tu tarjeta de crédito BBVA te dará más puntos, pero ten en cuenta que siempre debes hacerlo con responsabilidad y mesura, nunca sobrepasando tu capacidad de pago.

¿La viste? No hay mejor beneficio que ser recompensando cuando compras. Puedes adquirir nuevos productos, acceder a descuentos o incluso comprar pasajes. Buenazo, ¿no?

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.