Premios y privilegios por utilizar la tarjeta de crédito BBVA

¿Te gustaría comprar con tu tarjeta de crédito y sentir que en cada gasto hay una recompensa? ¿No sería increíble que la recompensa fuera un producto exclusivo que necesitas? Es posible gracias al BBVA y te explicamos cómo sacarle el máximo provecho.

Acumula puntos por tus compras

Uno de los beneficios más valorados por quienes utilizan una tarjeta de crédito BBVA son los puntos que vas acumulando en cada compra que realizas. Y si te preguntas, ¿para qué sirven esos puntos? Pues tiene una utilidad fantástica: puedes usarlos como dinero virtual y con ellos adquirir otros productos en tiendas afiliadas.

Beneficios personalizados

Los Puntos BBVA es un programa de lealtad, es decir, una recompensa que se le da a los clientes por usar las tarjetas de crédito BBVA. De esta forma sentirás que cada compra que haces tiene un plus que no tienen todos los clientes de otros bancos. 

Descuentos especiales

Con BBVA Beneficios accedes a promociones de hasta 50% de descuento en miles de marcas y categorías, además de pagos sin intereses en tus compras.

Canje por millas aéreas

Una gran noticia para quienes utilicen una tarjeta de crédito BBVA es que lo puntos que acumulas en tus compras se puedes utilizar como millas aéreas para adquirir boletos para viajar a tu destino favorito. 

Canje por productos

Como explicamos líneas arriba, los Puntos BBVA sirven como dinero virtual y podrás canjear decenas de productos que van desde electrodomésticos hasta gadgets tecnológicos.

Flexibilidad en el canje

Gracias a los Puntos BBVA puedes canjear lo que deseas y mejor se acomode a tus necesidades. Para ello, puedes elegir productos en más de 4,000 tiendas afiliadas.

Ahora que la viste, estamos seguros que ya conoces muy bien las ventajas de las tarjeta de crédito BBVA y, sobre todo, la importancia de acumular puntos para canjear nuevos productos sin gastar dinero. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.