Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Cuenta Independencia

    Personas
 

BBVA Continental ¡Celebramos tu Independencia!

Recibe los mejores tips del Mundo Independencia del BBVA Continental

Inscríbete Gratis

Una cuenta tan independiente como tú, merece estos beneficios:

1.- Hasta 5 retiros LIBRES en TODOS los cajeros automáticos de la red VISA, en la misma ciudad donde se abrió la cuenta, según tu saldo medio mensual:

  • Desde S/ 10,000: 5 retiros.

  • Desde S/ 5,000 hasta S/ 9,999: 2 retiros.

  • Hasta S/ 4,999: 1 retiro.

Cuenta Independencia bancos

2.- Retiros ILIMITADOS a nivel nacional en los cajeros automáticos del BBVA Continental.

3.- Depósitos ILIMITADOS a nivel nacional en cualquiera de nuestros canales disponibles.

4.- SIN COSTO de mantenimiento de cuenta.

Accede al único programa con beneficios para Independientes Recibe los mejores tips ¿Cómo abro mi Cuenta Independencia?

Con la nueva Cuenta Independencia tienes los mejores beneficios de Mundo Sueldo, sin tener que trabajar en una empresa: descuentos en restaurantes, retiros en cajeros de otros bancos y mucho más.

¿Cómo abro mi Cuenta Independencia? Recibe los mejores tips

Un independiente como tú, puede complementar su cuenta con:

Cuenta Independencia Préstamo mi Oficina

  1. Te financiamos hasta el 70% del valor de tu oficina.

  2. Puedes pagarlo hasta en 10 años.

  3. Contarás con seguro inmobiliario contra todo riesgo, seguro de desgravamen y desempleo.

  4. Además, también te financiamos el estacionamiento y/o depósito.

Recibe los mejores tips

¿Sigues manejando sin seguro? Ya no hay excusas, tenemos para ti:

Cuenta Independencia Seguro Vehicular

Cuenta Independencia - Beneficios Seguro Vehicular

Más información

Recibe los mejores tips

Acceden a los beneficios de Mundo Independencia todas las cuentas que mantengan un saldo medio mensual mínimo de S/ 1,000.

Los mejores especialistas del BBVA Continental a tu disposición:

  1. En los siguientes días, recibirás tips y e-mailings de nuestros mejores profesionales en Digital, Marketing, Finanzas, Legal y mucho más. ¡Inscríbete GRATIS para recibirlos en tu mail!

  2. Y si abres tu Cuenta Independiente podrás participar de la Gran Charla Magistral donde podrás interactuar con nuestros expertos, para que tengas todo lo necesario para seguir creciendo como Independiente.

Recibe los mejores tips
BBVA Continental linea BBVA Continental Cuenta Independencia legal

TREA referencial de 0.125% calculada con una TEA de 0.125% aplicable al monto de S/ 1,000 a 12 meses (360 días) considerando todas las comisiones y gastos a cargo del cliente conforme tarifario. Saldo mínimo de equilibrio S/ 0.01.

(1) Los descuentos son válidos para establecimientos indicados en el app Mi Mundo. Accede a los descuentos desde tu Smartphone o Tablet. Disponible en las siguientes plataformas: iOS, Android, Blackberry y Windows Phone. Los beneficios de descuentos son en función al saldo medio mensual o al importe acumulado de depósitos en el mes recibidos en la cuenta, y podrá hacer uso de éstos al mes siguiente de abierta la cuenta.

(2) Retiros ilimitados en cajeros del BBVA Continental a nivel nacional. Además hasta 5 retiros en TODOS los cajeros de la Red Visa, en la misma ciudad donde se abrió la cuenta. Según el saldo medio mensual de la cuenta: Desde S/ 10,000: 5 retiros, desde S/ 5,000 a S/ 9,999: 2 retiros y hasta S/ 4,999: 1 retiro.

(3) Préstamo Comercial Mi Oficina: Te financiamos hasta el 70% del valor comercial y/o de tasación de la oficina (el que represente el menor). Puedes solicitarlo en soles o dólares, en la moneda de generación de tus ingresos y tienes desde 6 a 120 meses para pagar. Puedes acceder a un periodo de gracia de hasta 6 meses, este plazo puede variar de acuerdo a la fecha de entrega de la oficina. El periodo de gracia es solo aplica para bienes futuros. Sujeto a evaluación crediticia.
(4) El monto de la prima de US$ 25 mensuales (o su equivalente de S/ 80; calculado al tipo de cambio referencial de S/ 3.20) es referencial, calculada para una camioneta Hyundai Tucson del año 2009 cuyo valor comercial es de US$ 14,500 (Suma Asegurada) y asegurado bajo el Plan 1 - Piquito. El importe incluye IGV. La prima varía en función de la categoría del vehículo, suma asegurada y plan elegido.

(5) Repsol: el descuento es hasta el 8% según el tipo de gasolina. Aplica para todos los clientes que hayan contratado su seguro a partir del 16/11/2015, y el descuento estará vigente hasta el 31/07/2016. Aplica para residentes en Lima, Callao, Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Tacna. Aplica para personas naturales y vehículos de uso particular. Para hacer efectivo el descuento deberás obtener tu tarjeta Promocard siguiendo los pasos que se detallan en www.bbvacontinental.pe.

(6) Los primeros 200 clientes que se inscriban para recibir los tips y consejos de los Expertos BBVA Continental y que abran una cuenta independencia participarán de la charla magistral.

Mayor información en www.bbvacontinental.pe y en nuestra banca por teléfono (01) 595-0000.

Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos hasta por un monto de S/ 95,566.00 (junio 2016 - agosto 2016 con variación trimestral de la SBS). Información brindada según ley N°28587 y su Reglamento. ITF 0.005%. Más información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en tarifario en oficinas o en www.bbvacontinental.pe.

BBVA Continental linea Recibe los mejores tips