Términos y Condiciones - 1 minuto para ganar en la Cabina Millonaria

TCEA Máxima: 42.72%

TCEA referencial aplicable a un Préstamo al Toque calculada aplicando una TEA de 41.20% aplicable a un monto de S/5,000 y plazo de 12 meses. Incluye envío gratuito del estado de cuenta virtual y seguro de gravamen de 0.035% del monto financiado.

Vigencia de la campaña: Participan del sorteo los préstamos de libre disponibilidad (nuevo, renovado y subrogado) contratados, aprobados y desembolsados del 01/10/18 al 30/11/18.

Para los clientes de las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Cusco, Huancayo y Tacna: Se sortearán tres ganadores por ciudad para participar en la cabina millonaria. En total habrán 21 ganadores. Cada ganador ingresará por turnos a una cabina de aire llena de billetes por un monto total de S/10,000 y podrá tomar todos los billetes que pueda durante un minuto. Al salir de la cabina se contará el monto total de los billetes recaudados y se lo llevará de premio. El ingreso a la cabina se realizará ante Notario Público. El dinero podrá ser utilizado por el ganador para lo que desee.

Para los clientes del resto de ciudades a nivel nacional: Se sortearán 3 premios de S/1,000 que serán abonados a los ganadores en la cuenta asociada a su préstamo y podrán ser utilizados por los ganadores para lo que deseen.

Para participar del sorteo, el cliente deberá solicitar su préstamo de libre disponibilidad de S/1,000 a más a través de los canales de venta del BBVA Continental y deberá ser aprobado y desembolsado dentro de la vigencia de la campaña. Los clientes multiplicarán sus opciones por 5 si solicitan su préstamo por alguno de los canales digitales del BBVA Continental: Formulario Web disponible en www.bbvacontinental.pe, Cajero Automático, Banca por Internet o App Banca Móvil. Para poder ser acreedor del premio, el cliente deberá tener su préstamo activo y la cuenta asociada a este, a la fecha del sorteo.

El sorteo se realizará el 04/12/2018 ante Notario Público en la sede central del BBVA Continental ubicado en Av. República de Panamá 3055, San Isidro – Piso 4, Hall 3.  Los ganadores que ingresarán a la cabina serán informados telefónicamente y por correo electrónico registrado en la base del Banco en los próximos 3 días útiles al sorteo, en caso de no lograr contacto o no tener respuesta del ganador en dicho plazo, se procederá a considerar un nuevo ganador de acuerdo a la base de ganadores generada en el sorteo. Los ganadores que ingresarán a la cabina deberán acercarse en la fecha, lugar y hora que se les indicará. El ingreso a la cabina se realizará entre el 10 y 22 de diciembre en cada ciudad. En caso el ganador no pueda asistir, podrá transferir la entrada a la cabina a una persona mayor de edad previa información al banco. El premio será abonado en la cuenta asociada al préstamo del ganador en los 5 días posteriores a la participación en la cabina. En caso de no presentarse, se perderá el premio.
Los ganadores de S/1,000 serán informados telefónicamente y por correo electrónico registrado en la base del Banco en los próximos 3 días útiles al sorteo. El premio de S/1,000 será abonado en la cuenta de los ganadores en los próximos 15 días del sorteo.

Importante: La aprobación y desembolso del crédito está sujeto al mantenimiento de las condiciones crediticias que motivaron la pre-aprobación del mismo, a la suscripción de documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el Banco. No aplica en caso de haber contratado un crédito en los últimos 45 días calendarios con el BBVA Continental u otra entidad del sistema financiero.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.