Términos y Condiciones - 1 minuto para ganar en la Cabina Millonaria

TCEA Maxima: 42.72%

TCEA referencial aplicable a un Préstamo de Libre disponibilidad calculada aplicando una TEA de 41.20% aplicable a un monto de S/5,000 y plazo de 12 meses. Incluye envío gratuito del estado de cuenta virtual y seguro de gravamen de 0.035% del monto financiado.

Vigencia de la campaña: Participan del sorteo los préstamos de libre disponibilidad a partir de S/1,000 (nuevo, renovado, compra de deuda y descuento por planilla) contratados, aprobados y desembolsados del 01/12/18 al 31/12/18. La campaña es a nivel nacional.

Para los clientes de las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Cusco, Huancayo, Piura e Iquitos: Habrá 1 ganador por ciudad para participar en la cabina millonaria. En total serán 8 ganadores para estas ciudades. Cada ganador ingresará por turnos a una cabina de aire llena de billetes por un monto total de S/10,000 y podrá tomar todos los billetes que pueda durante un minuto. Al salir de la cabina se contará el monto total de los billetes recaudados y éste será el premio que se lleve. El monto será abonado en la cuenta del cliente ganador asociada al préstamo, en los 5 días posteriores al ingreso la cabina. El dinero podrá ser utilizado por el ganador para lo que desee. El ingreso a la cabina se realizará ante Notario Público.

Para los clientes del resto de ciudades a nivel nacional: Se sortearán 3 premios de S/1,000 cada uno que serán abonados a los ganadores en la cuenta asociada a su préstamo en los 15 días calendario siguientes al sorteo. El dinero podrá ser utilizado por los ganadores para lo que deseen.

Para participar del sorteo, el cliente deberá solicitar su préstamo de libre disponibilidad de S/1,000 a más, a través de los canales de venta del BBVA Continental y deberá ser aprobado y desembolsado dentro de la vigencia de la campaña. Los clientes multiplicarán sus opciones por 5 si solicitan su préstamo por alguno de los canales digitales del BBVA Continental: Formulario Web disponible en www.bbvacontinental.pe, Cajero Automático, Banca por Internet o App Banca Móvil.

El sorteo se realizará el 08/01/2019 ante Notario Público en la sede central del BBVA Continental ubicada en Av. República de Panamá 3055, San Isidro – Piso 4, Hall 3. En total habrá 8 ganadores que ingresen a la Cabina Millonaria en las ciudades antes mencionadas y 3 ganadores del premio de S/1,000 cada uno en el resto de ciudades. Los ganadores que ingresarán a la cabina serán informados telefónicamente y por correo electrónico registrado en la base del Banco en los próximos 3 días útiles al sorteo., En caso de no lograr contacto o no tener respuesta del ganador en dicho plazo, perderá el premio. Los ganadores que ingresarán a la cabina deberán acercarse en la fecha, lugar y hora que se les indicará. El ingreso a la cabina se realizará ante Notario Público entre el 21 y 26 de enero de 2019 en cada ciudad. Si el ganador se ve impedido de asistir, podrá designar a una persona mayor de edad para que ingrese a la cabina en su representación, siempre y cuando haya informado previamente al Banco, el nombre completo y DNI de dicha persona. Esta información será validada por el Banco al momento que se presente la persona. El premio será abonado en la cuenta del cliente ganador. En caso de no presentarse, se perderá el premio.

Los ganadores de S/1,000 serán informados telefónicamente y por correo electrónico registrado en la base de datos del Banco en los próximos 3 días útiles al sorteo. En caso de no lograr contacto o no tener respuesta del ganador en dicho plazo, perderá el premio.

Para poder ser acreedor del premio, el ganador deberá tener su préstamo y cuenta asociada activos en la fecha del sorteo.

Importante: La aprobación y desembolso del crédito está sujeto al mantenimiento de las condiciones crediticias que motivaron la pre-aprobación del mismo, a la suscripción de documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el Banco. No aplica en caso de haber contratado un crédito en los últimos 45 días calendarios con el BBVA Continental u otra entidad del sistema financiero.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.