Te pagamos la pensión escolar por un año

Participan los clientes que hayan solicitado y desembolsado un Préstamo de Libre Disponibilidad (Nuevo, Renovado o Compra de Deuda) entre el 01/02/19 al 31/03/19. Los clientes multiplicarán sus opciones por 5 si solicitan su préstamo por alguno de los canales digitales del BBVA Continental: Formulario Web disponible en www.bbvacontinental.pe, Cajero Automático, Banca por Internet o App Banca Móvil. Habrá un ganador de S/20,000 que podrá utilizar el dinero para pagar la pensión escolar o lo que desee. El ganador será informado telefónicamente al número que aparece registrado en la base de datos del Banco en un plazo de 10 días. Asimismo, el Banco publicará al ganador en su web bbvacontinental.com, para lo cual los participantes en esta campaña, de resultar ganadores, autorizan desde ya al Banco a publicar su nombre completo y DNI en su página Web durante un plazo de 10 días contado desde la fecha del sorteo 16/04/2019. El premio de S/20,000 será abonado automáticamente a la cuenta asociada al préstamo del ganador durante los 10 días posteriores al sorteo.

El sorteo se realizará ante notario público en la sede central del BBVA Continental ubicado en Av. República de Panamá 3055, San Isidro – 4to Piso Hall 3, a las 4:00pm. Para poder ser acreedor del premio, el cliente deberá tener su préstamo activo y la cuenta asociada a este, a la fecha del sorteo. No participan del sorteo los desembolsos de préstamos Refinanciados.

* El otorgamiento del crédito está sujeto a evaluación crediticia, a la suscripción de los documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el Banco.