Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Izipay

Izipay y BBVA

Afíliate a IZIPAY con una cuenta BBVA


¡Y llévate 20 transacciones con 0% comisión!
Izipay

Haz que tu negocio acepte todas las tarjetas del mercado con IZIPAY


Más información en www.izipay.pe

¿Qué es Izipay?

Es un MPOS que acepta todas las tarjetas del mercado, sin importar la marca o tipo, siendo la perfecta opción para independientes y negocios.

¿Qué equipo IZIPAY se ajusta a mi negocio?

Izi

Izi Jr

Beneficios para tu equipo

Izipay beneficios

20 transacciones sin comisión

Vigencia de la oferta del 01 de febrero al 28 de febrero de 2019.

Todos los comercios que adquieran un equipo Izipay vía www.izipay.pe y lo afilien a una Cuenta de Ahorros o Corriente en Soles del BBVA Continental durante la vigencia de esta campaña, obtendrán las 20 primeras transacciones libres de comisión (ver comisión regular en: www.izipay.pe) para todas las transacciones realizadas con tarjetas de crédito o débito del BBVA Continental. Las 20 transacciones mencionadas podrán aplicarse hasta el 30 de junio de 2019.

El monto exonerado de la comisión, será devuelto mediante un abono en la cuenta del BBVA Continental registrada por el cliente en el momento de la afiliación con Izipay. Esta devolución será efectiva, solo si el cliente mantiene afiliada la cuenta del BBVA Continental al equipo POS Izipay, de lo contrario, no se devolverá el importe. Para los clientes que alcancen las 20 transacciones, Izipay realizará el abono como máximo 20 días útiles después de realizada la 20va transacción. Para los clientes que no alcancen las 20 transacciones, Izipay realizará el abono correspondiente a las transacciones realizadas como máximo el 20 de julio de 2019.

El banco declara expresamente que actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por lo daños o perjuicios derivados de la idoneidad legal de los productos o servicios ofrecidos por la empresa proveedora que participa en la presenta campaña.

Esta información es brindada según Ley 28587 y su reglamento. Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.