Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

izipay

Izipay

¡Afíliate a izipay con una cuenta del BBVA Continental!


¡Adquiere tu POS S/50 de descuento!

¿Qué es izipay?

Izipay te ofrece equipos POS que aceptan todas las tarjetas de crédito, débito y prepago, nacionales y extranjeras.

¿Qué equipo izipay se ajusta a mi negocio?

Izi

Izi Jr

Beneficios para tu negocio

Izipay beneficios

Promoción válida del 16/04/2019 al 30/04/2019.

Esta campaña aplica para todos los comercios que adquieran un equipo Izipay y lo afilien a una Cuenta de Ahorros o Corriente en Soles del BBVA Continental durante la vigencia de la promoción. Los clientes obtendrán el descuento al momento de realizar el pago por la compra de su equipo Izi o Izi Jr. Para acceder a la promoción, el cliente deberá mantener afiliada la Cuenta del BBVA Continental al equipo Izipay por un periodo no menor a 6 meses desde la fecha de contratación.

El banco declara expresamente que actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por lo daños o perjuicios derivados de la idoneidad legal de los productos o servicios ofrecidos por la empresa proveedora que participa en la presenta campaña.

Esta información es brindada según Ley 28587 y su reglamento. Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.